Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Movsessián: “Nunca hemos tenido injerencia en la Secretaría de Salud”

El Dr. Roberto Movsessián, presidente del Círculo Médico de San Pedro, brindó declaraciones esta mañana en las que amplió las consideraciones que ayer se dieron a conocer mediante un comunicado.
“Siempre decidimos no contestar, pero los ataques que recibimos en esta oportunidad excedieron todo lo conocido” indicó el profesional.
En relación a la pelea entre el Secretario de Salud, Julio Caraballo, y el Dr. Eduardo Liljesthröm, Movsessián volvió a condenar la agresión sufrida por el funcionario, y dijo que aguardan una presentación de su parte para iniciar un sumario que luego será elevado al Colegio Médico de Junín.
Sin embargo, aclaró que ni en la decisión de separar a la esposa de Liljesthröm del Hospital ni en anteriores, tuvieron ninguna influencia: “Nunca, jamás, el Círculo tuvo injerencia en la salud pública. Solo una vez, hace muchos años, un intendente había propuesto que la entidad eligiera una terna para designar al Director de Salud, pero finalmente no se concretó” recordó Movsessián.
El médico agregó, en relación a la decisión del cirujano de no atender por algunas obras sociales: “No entiendo para qué entrar al Círculo si a los pocos meses deja de atender a veinte de las treinta obras sociales con las que tenemos convenio”.