Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El crimen de Viviana Albacete habría sido intencional, según el Fiscal interviniente

El fiscal Patricio Mujica Díaz interviniente en la causa que investiga el homicidio de Viviana Marcela Albacete, de 23 años, adelantó que de los elementos incluidos en la causa se desprende, hasta el momento, la intencionalidad del hecho. El único detenido por el crimen es el hermano de la víctima, de 16 años.
“En este sentido no quisiera entrar en detalles, pero lo que comentó el menor no es coincidente con lo que puede surgir de las pericias” indicó Mujica Díaz a través de APA Radio San Pedro.
“Lo que tengo reunido hasta el momento es que esto ha sido intencional, es lo que surge de las pruebas colectadas hasta el momento” informó el Fiscal. “Es muy prematuro, pero, de hecho, la persona está imputada del delito de homicidio simple y doloso, no culposo” explicó el funcionario público.