Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos mil personas cortan la ruta 9 en reclamo por el aumento en la tarifa de luz

Unas dos mil personas cortaron en forma total los dos carriles de la ruta 9, a la altura de la intersección con la Ruta 41, en el acceso a Baradero.
La convocatoria había sido realizada ayer por varios comerciantes de la ciudad, luego de la aplicación por parte de la distribuidora EDEN de un retroactivo a octubre de la recomposición tarifaria en la energía eléctrica.
El corte afectó a los conductores que circulaban en las dos direcciones, aunque la fila más larga se produjo en el carril Buenos Aires – Rosario, en donde se acumularon más de tres kilómetros de vehículos.
Personal de Prefectura, Gendarmería y la Policía Bonaerense custodian el lugar, aunque no se registraron roces con los manifestantes, que están preparando un palco para realizar un acto. La intención es manifestarse hasta que lleguen los medios nacionales de televisión.
[Foto Baradero.com.ar: Los vecinos cortan la ruta]