Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Defensores jugaría en Baradero el lunes, pero tiene su partido en suspenso

Defensores Unidos jugará el lunes 2 de marzo en la cancha de Atlético Baradero a las 18:00, por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De.).
El organismo envió una nota a la Departamental de San Nicolás para que los partidos que están bajo su jurisdicción se disputaran a puertas cerradas, hecho que motivó el enojo de las ligas de la zona, especialmente de los sampedrinos, cuyos jugadores cobran si hay recaudación. La respuesta definitiva fue que el partido se jugara el lunes y en Baradero.
El jefe de la cartera provincial confirmó esta información ayer y la opción de jugar en Baradero el martes por la tarde.
Sin embargo, en las últimas horas la policía de Baradero informó que no cuenta con elementos humanos para resguardar el partido, por lo que la definición quedó en suspenso.
[Información y foto Tablero Deportivo]