Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Comenzaron las tareas de limpieza en el circuito “Panorámico del Oeste”

Personal del área de Inspección General realizó hoy, durante gran parte del día, tareas de limpieza en el circuito “Panorámico del Oeste” perteneciente a Pro-Ciclismo.
El titular del área, Domingo Bronce, explicó que “el personal estuvo levantando parte de la suciedad que tenía el circuito, para que ahora pueda venir Vialidad y determinar que tipo de carpeta es la que hace falta para ese lugar”.
El funcionario recordó que “Pro-Ciclismo” tiene en su poder 250 toneladas de “rap”, un material especial utilizado en construcción que no es el ideal para este tipo de suelo. La Municipalidad propone tomar en sus manos ese material y cambiarlo por otro más elaborado que pueda ser útil para la práctica de las competencias ciclísticas.
De esa forma, se solucionarían los inconvenientes que presentan los ciclistas locales para realizar sus entrenamientos, y se reanudarían las competencias.
El vasto predio del circuito también podría ser utilizado para actividades de educación vial para establecimientos educativos de la zona, e incluso para la construcción de un circuito para pruebas de manejo.