Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Campaña de “Resistiré” para ayudar a un niño con linfoma de Hodking

El grupo “Resistiré” inició hoy la campaña “Yo resisto, ayudame a resistir”, para colaborar con Agustín, un niño de seis años que padece linfoma de Hodking, un tipo de cáncer que se manifiesta en los ganglios linfáticos.
La presidenta de “Resistiré” informó que “se trata de una familia muy humilde de nuestra ciudad” y que el tratamiento se realiza en el Hospital “Ricardo Gutiérrez” de la ciudad de Buenos Aires.
Mediante la campaña, se instalarán en comercios de toda la ciudad alcancías con fotos de Agustín. Desde Resistiré solicitaron también colaboración para la construcción del piso de la vivienda en donde reside Agustín y la donación de juegos y un televisor.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse en forma directa con los teléfonos de Karen (15581295) o Verónica (15468449 y 427098).