Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cambio en la iluminación del Pasaje Mitre

La Cooperativa de Servicios realizó en los últimos días el recambio de la iluminación del pasaje Mitre, ubicado en calle Mitre al 1900, frente al acceso del Hospital.
En el lugar se eliminaron las viejas instalaciones que por su obsolescencia manifestaban permanentes interrupciones en el servicio y se colocaron tres columnas recuperadas provistas de artefactos nuevos de alto rendimiento con lámparas de sodio de alta presión.
El Pasaje Mitre quedó de esta forma con mejores condiciones de seguridad para los transeúntes, la escuela 7 y quienes deban llegar en horas de la noche al Hospital.
En los próximos días se instalarán dos nuevas columnas sobre la calle Aulí, entre 25 de Mayo y Belgrano para mejorar las condiciones de seguridad en el ingreso a la guardia del hospital local.