Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Alfredo De Angeli encabeza un acto en Paraje Zino, partido de Ramallo

El presidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, realiza hoy una serie de actividades en la vecina ciudad de Ramallo.
De Angeli, uno de los dirigentes agropecuarios de mayor exposición pública durante el conflicto entre el sector agropecuario y el gobierno municipal, será uno de los oradores de un acto en el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino, uno de los puntos claves mientras duró el conflicto el año pasado porque fue uno de los piquetes más importantes que tuvo la provincia de Buenos Aires.
En rueda de prensa, el entrerriano dijo que “las retenciones se van a tener que tocar” y que “son una de las medidas más injustas que ha hecho el gobierno”.
El dirigente rural consideró que “a este gobierno no se le tiene confianza”, y aunque instó a “preservar las instituciones” indicó que “ellos son los más interesados en que haya una convulsión y que no haya una respuesta”.
Consultado acerca de la fuerte presencia policial en la región, con motivo del acto que va a encabezar, indicó: “No sabía que había tanta policía, no se cual será el motivo, pienso que no serán los productores porque son nacidos y criados acá. Lo del banco de Entre Ríos fue una demostración para que se haga público como está actuando la banca privada”.