Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Trasladan al presunto violador a San Nicolás

Una unidad especial de la Policía Departamental arribó poco antes de las 8 de la mañana para concretar el traslado de Pablo Enrique Pérez, de 29 años, a la Unidad Penal de San Nicolás.
El joven se encuentra detenido como único sospechoso de la violación de dos menores de 13 y 14 años en la madrugada del 1º de Enero.
Ayer, la Fiscalía interviniente le negó la excarcelación luego de considerar que existen elementos suficientes en la causa para ordenar su procesamiento.
Pérez intentó quitarse la vida en un calabozo de la comisaría local al cortarse a si mismo en los brazos y el cuello con una máquina de afeitar, por lo que debió ser internado en el Hospital Subzonal San Pedro.
La policía local había solicitado su remisión a una cárcel, para que pueda ser contenido en un lugar especialmente preparado para este tipo de casos.