Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Oficializaron el pedido de traslado a la cárcel del detenido por violación

El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, confirmó a través de APA Radio San Pedro que se oficializó ayer, ante la Jueza interviniente en la causa, el pedido de traslado del detenido que está acusado de ser el autor de un doble episodio de violación a menores de 13 y 14 años.
El presunto violador, de 29 años, se encuentra en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde se recupera de las lesiones que se provocó a si mismo con una afeitadora en el calabozo de la comisaría local.
Biaín sostuvo que la Unidad Penal de San Nicolás, que cuenta con un sector sanitario, es el lugar apropiado para el alojamiento de este tipo de detenidos, ya que las dependencias policiales no están preparadas adecuadamente.