Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo asalto a “Casa Rampoldi”

Alrededor de las 19:30 de ayer tres delincuentes a cara descubierta asaltaron el comercio de quinielas “Casa Rampoldi” ubicado en Balcarce 140.
Los sujetos, todos de sexo masculino, irrumpieron en el local donde permanecía la empleada, Fernanda Mora, y dos clientes. Uno de los ladrones empuñaba un arma de puño tipo revólver color cromado, con la que intimó a la joven para que le entregada dinero.
Con 1000 pesos en efectivo se dieron a la fuga a pie por calle 25 de Mayo hacia Boulevard Moreno. El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, indicó que los autores del hecho no serían de San Pedro. En la dependencia policial se labraron actuación por “Robo Calificado” con intervención fiscalía en turno.