Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Municipalidad lanzó la licitación para la compra de los patrulleros policiales

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó que esta semana se lanzó la licitación para la compra de tres patrulleros para la policía local. El funcionario informó que la decisión había sido tomada en octubre por el Intendente Mario Barbieri, a través del Decreto 528, que priorizaba la inversión en materia de seguridad.
De esa forma, se elevó al HCD (que aprobó la iniciativa) un proyecto para destinar el dinero originalmente presupuestado para la instalación de un sistema de cámaras de seguridad.
En total, serán tres automóviles que luego serán acondicionados con luces, equipos de comunicación y blindaje.
También serán adquiridas dos nuevas pick up para el reemplazo de las dos camionetas Saveiro con más desgaste entre las que utiliza el Servicio Preventivo Municipal.
También serán adquiridas dos nuevas pick up para el reemplazo de las dos camionetas Saveiro con más desgaste entre las que utiliza el Servicio Preventivo Municipal.
Por su parte, el capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, viajó hoy a la ciudad de La Plata, en donde mantuvo reuniones con directivos del área de logística del Ministerio de Seguridad. La intención fue gestionar al menos otro móvil, un Chevrolet Corsa, que patrulle San Pedro hasta la llegada de los móviles nuevos adquiridos por la Provincia.
Además, solició la llegada de nuevos efectivos para cumplir con los cuartos válidos para la puesta en marcha del servicio 911.