Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inspección lanza el operativo “Ciudad sin ruido - Ciudad más limpia”

Inspección General definió una serie de prioridades para este año.
“Queremos que la base sea el concepto “Ciudad sin ruido – Ciudad más limpia” y lo vamos a lograr porque no es nada imposible” sostuvo el titular del área, Domingo Bronce.
Bronce agregó que van a trabajar firmemente en los controles a los boliches bailables para normalizar todo su trabajo, y que también se aplicarán severas sanciones a automovilistas y motociclistas que circulen ocasionando ruidos molestos. “En cuanto a la ciudad más limpia, no solo nos referimos a las calles o los terrenos baldíos, sino que también vamos a sancionar a los que ensucien paredes. Si son menores vamos a obligar a los padres a que paguen la pintura del lugar que ensuciaron sus hijos” dijo el funcionario.