Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Investigan si el detenido por violación fue autor de otros hechos en la zona

El capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, y el jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones, Capitán Gabriel Constanzo, confirmaron hoy en conferencia de prensa la aprehensión de Pablo Enrique Pérez, de 29 años, domiciliado en French 170.
Las autoridades policiales informaron que podría tratarse del presunto autor de la violación de dos chicas de 13 y 14 años y que fue puesto a disposición de la Fiscal interviniente, la Dra. Elena Terreno, quien lo indagó esta mañana en los Tribunales de San Nicolás. La Fiscalía solicitará a la Dra. Maiztegui (Jueza en turno) en las próximas horas la detención de Pérez, en función de los elementos de prueba adjuntados a la causa.
El hecho se produjo en 3 de Febrero y Padre Santana, en donde amenazó a las chicas diciéndoles que tenía un arma de fuego y las llevó hasta la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz para concretar el abuso.
La camioneta y un celular tipo Nextel fueron reconocidos por las víctimas, al igual que el calzado y la campera utilizados por el abusador durante el hecho. Los elementos fueron secuestrados por personal de la DDI durante las diligencias que tuvieron lugar ayer por la tarde.
El capitán Constanzo solicitó a todas las personas que hayan sufrido un episodio de abuso en el último año que se presenten en la Comisaría local para determinar si se trata del mismo autor, ya que el “modus operandi” de varios de los hechos denunciados guardan similitud con el ocurrido ayer.