Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Despidieron los restos de Hugo Salviolo

Los restos de Hugo Salviolo, quien falleció ayer a los 65 años, fueron velados dede anoche en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, lugar en donde dirigentes políticos y sociales de la zona expresaron su consternación por la desaparición física del funcionario. Su sepelio se realizó a las 11 en el Cementerio local.
Visiblemente emocionado, el Secretario de Gobierno, Juan Almada, recordó con cariño al fallecido funcionario, a quien consideró como una persona intachable y un amigo. Facundo Vellón, Secretario Coordinador, lo calificó como "alguien con firmes convicciones, que dejó una enseñanza en todos los que formamos su equipo", y le agradeció que le haya permitido conocerlo personalmente.
Desde la oposición, el titular del bloque de concejales del PJ, Jorge López, dijo que "Hugo es una de esas personas irremplazables en lo humano y en su función", además de resaltar el respeto con el que se manejaba, aún en discusiones profundas sobre la gestión. Matías Velo, de Coalición Cívica, agregó que "tenía un conocimiento increíble, era una muy buena persona y es lamentable su pérdida".
Rodolfo Trelles, ex Intendente y actual concejal municipal, opinó que "ha demostrado cómo ejercer la función pública desde la honestidad" y agregó que "hubo un antes y un después de Salviolo en la gestión de Barbieri".
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, de acuerdo a lo confirmado por su titular, José Luis Aguilar, suspendió todas las actividades previstas para este fin de semana, incluyendo los ciclos de cine en el Vía Crucis y de actividades artísticas en la plaza Belgrano.
La presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, agregó que "me queda el alivio de haber podido hablar con él lo suficiente y decirle todo lo que lo quería y todo lo que lo admiraba" y dijo que "era un lujo para este gobierno y para todos los gobiernos tener a alguien con esta honestidad, esta decencia y esta capacidad en la función pública".
El concejal Abel González recordó su trabajo junto a Salviolo durante la gestión de Juan José Sánchez, y lo consideró como "una persona que trabajaba como un maestro, porque educaba a todos, desde los empleados hasta a los funcionarios".
El Centro de Comercio e Industria de San Pedro emitió un comunicado en el que "lamenta profundamente el fallecimiento del señor Hugo Salviolo" al que considera "un funcionario público ejemplar que supo ganarse el respeto de la comunidad sampedrina".