Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Choque con un herido en la Ruta 9

Una camioneta tipo “combi” protagonizó un violento accidente de tránsito en el kilómetro 169 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el vehículo, conducido por un ciudadano de origen chino, de 38 años, impactó contra la parte trasera de un camión de mudanzas proveniente de la provincia de Santa Fe, que circulaba en la misma dirección.
El conductor de la combi quedó atrapado en el habitáculo, por lo que debió tomar intervención una unidad del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios para liberarlo.
El trabajo se complicó a raíz de la posición en que quedó el conductor, ya que los hierros apretaban una de sus piernas. Las dificultades se sucedieron ya que al momento de ser cargado en una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM), la unidad no arrancaba, lo que demoró algunos minutos el traslado hasta el Hospital Subzonal San Pedro.
[Fotos gentileza Eduado D'Lappa, grupo Gen)