Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una vidriera rota y el robo de una camioneta, hechos policiales del fin de semana

El teniente Héctor Marmo, vocero de la policía local, informó que durante el fin de semana se denunciaron tres hechos delictivos.
Uno de ellos fue la rotura del vidrio de un automóvil para robarle pertenencias de su interior, hecho denunciado por Luciana Monfasani.
Nidia Oviedo, responsable del comercio Waiting, situado en Pellegrini 662, dio aviso a la policía por la rotura de la vidriera del local.
Finalmente, personal de la comisaría local investiga el robo de una camioneta Ford F 100 modelo 78 que estaba estacionada en Ituzaingó 70.