Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Todo listo para La Renga

Miles de personas de todo el país se agolpan en las proximidades del balneario municipal de ACTUR, preparándose para el recital que el grupo “La Renga” brindará esta noche desde las 21.
Familias enteras, grupos de estudiantes universitarios, clubes de fans y micros repletos llegaron desde Usuahia hasta Salta y desde Uruguay a Chile para presenciar el último espectáculo del año de la banda de mayor convocatoria del rock nacional.
El productor Pablo Baldini, organizador del evento, confirmó que se montó un operativo desde la mañana para organizar el ingreso de la gente, y que las puertas se abrirán a las 17 horas con la intención de descongestionar el acceso de los asistentes.
Para las 18.30 está prevista la actuación del primer grupo soporte, “La Naranja”. A las 19.30 subirá al escenario el ex Vox Dei Ricardo Soulé y su grupo “La bestia emplumada”. La Renga brindará un recital de aproximadamente 3 horas.
Baldini dijo que “la inversión en el espectáculo ronda el millón de pesos” y que la apuesta por San Pedro surgió a partir de la decisión de la misma banda.
Grupos de fans organizaron campañas solidarias desde Rosario y Buenos Aires.

Operativo
La empresa Chevallier dispuso decenas de servicios especiales desde Buenos Aires y Rosario, mientras que la firma Basante facilitó dos micros que recogerán a los visitantes y los llevarán hasta Av. 11 de Septiembre y Fray C. Rodríguez.
La Dirección de Inspección General también informó que se llevarán a cabo mañana durante el sábado y hasta la madrugada del domingo los siguientes cortes de calles:

- A partir de las 7 horas hasta finalizar el evento:
Av. Juan de Garay y Combate de Obligado.
San Lorenzo y 11 de Septiembre.
San Lorenzo y Bottaro.

- A partir de las 14 horas hasta finalizar el evento:
San Lorenzo y Combate de Obligado.
11 de Septiembre y Fray C. Rodríguez.
Tucumán y Miguel Porta.
Rotonda del Club Náutico.
Fray C. Rodríguez y Bottaro.
Rivadavia y Bvard. Paraná.

El acceso a la costanera será por calle Rómulo Naón y la salida por el mismo lugar, al tiempo que los clubes Náutico y Pescadores facilitarán el ingreso de bicicletas, motos y automóviles de sus socios para estacionamiento.