Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Operativo de seguridad conjunto entre la Municipalidad y la Policía por las fiestas

La Municipalidad de San Pedro y la Policía de la Provincia coordinaron un operativo con la finalidad de actuar en la prevención del delito y la seguridad vial.
“La estrategia conjunta consiste en dotar de una mayor presencia de personal municipal y policial a la ciudad, particularmente en las jornadas en que el comercio trabajará con horarios extendidos” informa el parte de prensa de la comuna.
A su vez, la Policía de la Provincia ha previsto contar con personal adicional hasta el cierre de los comercios, además de trasladar hasta nuestra ciudad al Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Para la zona céntrica se dispuso la participación de efectivos policiales con paradas, bicipolicías, motopolicías, como así también inspectores recorriendo a pie y en Patrullas Preventivas.
Entre otros puntos, se controlará la prohibición de expendio y ventas de bebidas alcohólicas a menores de edad, y en lugares y horarios permitidos, así como el énfasis en la prohibición del consumo de alcohol en vía pública. También habrá controles preventivos de lugares de venta de productos de pirotecnia y de alcoholemia durante las noches.
Las madrugadas de los días 25 de diciembre y 1º de enero se establecerán puntos de control en la zona de las Avenidas España y Juan de Garay.