Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Municipalidad se hizo cargo del Paseo Público 2 por incumplimiento de contrato

Una comisión a cargo del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, se hizo cargo esta mañana del predio en donde funcionará el denominado “Paseo Público 2” lindero a las Marinas del Howard Johnson.
Zeme informó que constataron el estado en que se encuentra el lugar con un escribano y tomaron fotografías como pruebas para el inicio de un proceso administrativo a través de la Dirección de Asesoría Letrada.
El funcionario dijo que “si bien en un primer momento las demoras del concesionario (Howard Johnson) fueron por una causa mayor como una crecida del río, ahora se otorgó un plazo extremadamente generoso en el que advertimos que hubo falta de mantenimiento y cuidado del predio y el arbolado, sin avance de las obras”.
En esta nueva etapa, la Municipalidad pondrá en condiciones el nuevo espacio público con la intención de dejarlo habilitado al acceso dentro de la próxima semana.