Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dictaron la falta de mérito para los procesados por el acto del 19 de Marzo

El Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, titular del Juzgado Federal Nº 1 de San Nicolás, dictó la falta de mérito para los procesados por el acto realizado el 19 de Marzo en el kilómetro 153 de la Ruta 9. La notificación del fallo del magistrado llegó esta tarde a San Pedro.
El Dr. Benito Aldazabal, abogado de algunos de los procesados, confirmó que la medida abarca al Intendente Mario Barbieri, los integrantes de la Mesa de Enlace, Raúl Victores, Silvio Corti y dirigentes políticos como Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón.
El abogado agregó que la resolución no hace lugar al pedido de nulidad del proceso que él había formulado y también rechaza la inconstitucionalidad del artículo 194 del Código Penal.
Aldazabal anunció que apelará esta disposición ante la Cámara Federal de Rosario, insistiendo en el pedido de nulidad y la declaración de inconstitucionalidad. Una medida similar tomaría el Fiscal Federal Dr. Juan Patricio Murray, en este caso reclamando que se sancione a los infractores.