Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comienzan a armar el escenario para el recital de La Renga del sábado

El productor Pablo Baldini confirmó que en las últimas horas llegaron a nuestra ciudad los primeros equipos para el armado del escenario en el Balneario Municipal Nº 1 para el recital de La Renga que se desarrollará el próximo sábado. El escenario estará montado de espaldas al camping Safari, con el riacho San Pedro a la izquierda y el camino costanero a la derecha.
Baldini adelantó que se dispusieron dos entradas principales de vehículos: por Avenida 11 de Septiembre para quienes vengan del norte del país y por Crucero General Belgrano para quienes lleguen desde Buenos Aires y zonas aledañas.
El número de entradas vendidas está dentro de las previsiones, y permiten anticipar que la cifra de asistentes superaría las 20 mil personas. Los tickets siguen a la venta en San Pedro en el local de Evalus, frente a la plaza Belgrano.
Las puertas del Balneario se abrirán a las 17 horas, y el horario de inicio del recital (que se extenderá por tres horas) fue fijado para las 21.