Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comenzó la exportación de uva, ajo y cebolla desde el puerto de San Pedro

La agencia marítima Saliva comenzó esta semana con el primer embarque de uva, ajo y cebolla en la historia del puerto de San Pedro.
La operación, de acuerdo a lo informado por Martín Lara, de la agencia Saliva, permitirá llevar esas mercaderías provenientes de San Juan hasta territorio europeo.
Lara indicó, a través de APA Radio San Pedro, que el barco que se encuentra en el muelle principal tiene las mismas características que los utilizados para el embarque de frutas, con carga bodeguera.
El "Baltic Start", con bandera de Barbados, tiene 140 metros de eslora, y destino final en Bélgica.
“Es muy difícil ubicar mercaderías en esta época del año, por lo que es muy importante hacer un buen trabajo” agregó el agente marítimo.