Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alfredo Attanasoff: “Es el momento de retomar el crecimiento con justicia social”

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff abrió hoy el encuentro de dirigentes de la Segunda Sección Electoral que integran la pata peronista de la candidatura de Francisco De Narváez. Con la presencia de dirigentes duhaldistas de la región y la coordinación de la Agrupación “La Hora de los Pueblos” que conduce Américo Quintana, Atanasoff destacó que “es éste el momento de comenzar a diseñar la alternativa para reencauzar la situación y retomar la senda del crecimiento con justicia social. Tenemos para esto un candidato que es Francisco De Narváez”.
El ex Jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde anticipó que en la próxima reunión, a realizarse el 9 de Diciembre, estará presente el empresario y candidato a Gobernador, aunque aún no está definida la sede dentro de la Segunda Sección Electoral.
El legislador fue crítico con el gobierno nacional al plantear que “la idea era ayudar a los sectores productivos, porque era el camino que entendíamos para sacar adelante al país. Después todo se fue transformando y en algunos casos se hicieron cosas al revés de cómo se hacían. El diálogo se transformó en una confrontación y agresión hacia todo aquel que se planteara disentir o intentara plasmar alguna idea”.
[Fotos Noticias San Pedro: El acto en el Club Banfield]