Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Storani encabezó un acto en homenaje a Farabolini y Sánchez y habló con la prensa

El Diputado Federico Storani encabezó esta tarde los actos en homenaje a los fallecidos Intendentes Guillermo Farabolini y Juan José Sánchez en el cementerio local, y una conferencia de prensa en el comité local de Salta y Obligado.
Durante el encuentro con los medios, Storani indicó que “la visita específicamente es en el marco de la conmemoración de 25 años de la restauración democrática y para rendir homenaje a dos intendentes del período democrático como Farabolini y Sánchez, y con ambos estuvimos muy unidos”.
El Diputado Nacional habló sobre lo que él considera “una revitalización” de la UCR: “
Nuestra frustración mayor fue la gestión del gobierno de la Alianza que no cumplió con las expectativas. El que pagó los platos rotos fue el radicalismo. Pero ahora hay tres razones principales para la recuperación”. En tal sentido enumeró: “La primera una muy buena gestión parlamentaria, que llevan adelante una excelente tarea, fundamentalmente cuando se producía la confrontación por el conflicto agropecuario. Segundo que estuvimos en las calles, aunque no estuvimos identificados. En tercer lugar el llamado voto no positivo de Cobos, porque si bien no estuvimos de acuerdo con su integración a la denominada Concertación Plural, ayudó a cambiar los ánimos. Y también hay que tener en cuenta que hay una reivindicación de los partidos históricos y de algunas figuras como el Dr. Raúl Alfonsín. Creemos que es muy justo y que ayuda a que el radicalismo esté fortalecido”.
También Storani se refirió al regreso de sectores vinculados al Vicepresidente Julio Cobos: “Los sectores que creyeron en el cobismo están muy desilusionados, y quieren volver al radicalismo. La intención es crear un espacio socialdemócrata como pasa en Santa Rosa, La Pampa”.
[Foto Noticias San Pedro: El Diputado Storani acompañado por la titular del comité local de la UCR, Claudia Pulleiro]