Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan el recital de La Renga y se ponen a la venta las entradas a 50 pesos

Mañana, a las 10.30, se realizará en el despacho del Intendente Municipal Mario Barbieri la presentación oficial del recital de La Renga en el balneario Nº 1 de ACTUR el sábado 13 de Diciembre a las 21 horas.
La confirmación llega después de intensas negociaciones que se extendieron por más de un mes entre el productor Pablo Baldini, autoridades municipales y de ACTUR. La firma de los contratos entre las partes terminó de definir la incertidumbre y permitirá a la producción del evento comenzar a trabajar sobre el predio en aspectos de seguridad y organización.
A su vez, se pondrán mañana en venta las entradas anticipadas, a un valor general de 50 pesos, en el local de Evalus, frente a la plaza Belgrano. En total, se destinarán a San Pedro 500 entradas, a las que se sumarán otras mil para Baradero y Ramallo.
Se estima que la concurrencia al recital oscilaría entre las 15 y las 25 mil personas.