Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Prefectura evacuó a una niña desde el barco que traslada alumnos a Los Laureles

La Subprefectura San Pedro, con personal y medios propios, realizó la asistencia y posterior evacuación de una menor de edad desde la embarcación Ciudad de Campana, que traslada alumnos a la Escuela Nº 27 “Almirante Brown” ubicada en la Isla Los Laureles.
Alrededor de las 11:10 horas, una comunicación radial recibida en la Estación Costera de Seguridad de la Prefectura local, indicaba que Gaston Latorre, patrón de la embarcación solicitaba con urgencia la concurrencia para asistir y evacuar a Angelica Correa de 10 años, la que sufría de fuertes dolores y temblores en su cuerpo.
Personal prefecturiano se destacó en el lugar con una embarcación rápida, que al arribar al kilómetro 257 margen derecha del Río Paraná, tomó contacto con la lancha de pasajeros, trasbordando la menor para su traslado hasta la ciudad de San Pedro.
Al arribar la embarcación al puerto de San Pedro, se encontraba allí una ambulancia del Hospital Subzonal a cargo del Dr. Martín Abelardo, el que luego de revisar a la pequeña diagnosticó “fuertes palpitaciones zona toráxica”, aconsejando la derivación al nosocomio para una mejor atención.