Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pablo Reynes se instaló como candidato y cruzó duramente a Monfasani

El dirigente Pablo Reynes habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre la realidad interna del Partido Justicialista.
En duras declaraciones, cuestionó que el futuro presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, no haya cuestionado en sus declaraciones públicas la gestión del Intendente Mario Barbieri: “Yo no se si son socios por acción o por omisión” indicó Reynes al respecto.
El ex concejal indicó: “Yo no puedo creer que no sea capaz de leer la realidad de San Pedro y que de lo único que se le ocurre hablar es de sus propios logros, después de veinte años de militancia, que no nos venga a vender que es la nueva dirigencia”. Sobre Monfasani, indicó que “ni siquiera lo siento como un dirigente peronista”.
integrante de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” adelantó que será candidato a concejal “seguro” el año que viene, y que tiene intenciones de postularse a la Intendencia en el 2011.