Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nueva fecha para La Renga en el Balneario: el recital sería el 13 de Diciembre

El productor Pablo Bardili confirmó que están “muy avanzados” los trámites ante la Municipalidad de San Pedro para firmar en los próximos días el contrato que permitirá la presentación del grupo “La Renga” en el balneario municipal, concesionado a ACTUR, en diciembre.
Descartada la fecha inicialmente programada (6 de Diciembre, fin de semana largo), el recital se realizaría una semana después, el sábado 13 de Diciembre, en el mismo lugar.
Bardilli adelantó que presentarán mañana los últimos trámites ante el Municipio, y que se espera por la resolución administrativa sobre el estado legal del predio del balneario, ya que la concesión a ACTUR está vencida.
De todos modos, el productor adelantó que “ya se cerraron otros aspectos como el trabajo de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Distrital, y estamos cerrando otros temas como el estacionamiento de vehículos”. Bardilli explicó que “el problema de la seguridad en el interior del predio es una prioridad para nosotros, aunque sabemos que después de lo de Cromagnon los primeros que cambiaron su actitud son los chicos que van a los recitales”. A fin de prevenir accidentes se instalará un vallado perimetral que impedirá el acceso al río.
El Intendente Mario Barbieri solicitó a los organizadores que se disponga un precio especial de entradas para los sampedrinos. El costo de los tickets sería el habitual para los recitales de La Renga, de entre 40 y 50 pesos.