Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jornada sobre niñez, adolescencia y violencia en el Centro Integrador Comunitario

Integrantes de la Sociedad Argentina de Pediatría coordinan hoy una jornada sobre Niñez, Adolescencia y Violencia en el Centro Integrador Comunitario.
“La violencia tiene que ver con un hecho social y trasciende un solo ámbito. Se tiene que abordar desde diferentes sectores. No lo digo solo desde el anuncio, sino como el espacio real que tiene el adolescente para correrse de los lugares de violencia” indicó la especialista encargada de la introducción.
“Independientemente de que el Estado no regula las instancias en donde se desarrolla el adolescente, y las instituciones están en declive, hay que crear espacios, armar lugares para que los adolescentes encuentren un lugar de pertenencia” explicó.
“De esa forma, se limitarán los hechos de violencia, que son respuestas autodestructivas, ya que no podemos hablar de adolescentes violentos como condición intrínseca” concluyó.