Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intimación de desalojo para Reingruber

Jorge Reingruber, el vecino de Vuelta de Obligado que oficiara de vocero del grupo que se enfrentó con la Fundación Obligado y reclama la propiedad de las tierras en las que residen, recibió ayer una intimación de desalojo por parte de la abogada de la entidad.
Reingruber informó que la intimación le otorga cinco días, que se vencen el 9 del corriente, para que abandone el terreno que actualmente ocupa en la histórica localidad.
El vecino indicó que el lunes responderán la intimación a través de la asesoría letrada del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.
Además, sostuvo que "si intentan un desalojo compulsivo perderán la poca credibilidad que tenían sobre este tema, y además estamos firmes en la idea de que saldremos muertos de allí".