Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendio total en Rancho Grande

Un incendio de grandes dimensiones provocó la destrucción casi total del local comercial “Rancho Grande” ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
El fuego habría comenzado por un cortocircuito, aunque aún no se determinaron las causas del siniestro.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar alrededor de las 4 y comenzaron a extinguir las llamas del comercio de 33 por 15 metros y 2,80 de altura. Tres dotaciones y dos líneas de ataque se abocaron a las tareas, pero el fuego ya había tomado la mayor parte del predio.
Se produjo la caída de los techos de paja y chapas, colapsó la estructura y hubo derrumbes.
Comestibles, heladeras, estanterías y mobiliario en general fueron dañados en su totalidad.
Personal de CoopSer también y trabajó en el lugar para evitar que los cables alcanzados por las llamas produjeran algún accidente.

[Info.: Radio APA y bisemanario El Imparcial. Foto: Paula Díaz para El Imparcial]