Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Extienden el plazo de concesión de ACTUR

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, confirmó que se extenderá hasta el mes de abril el plazo de concesión de la Asociación Cooperadora de Acción Turística (ACTUR) en el Balneario Municipal Nº 1. El nuevo contrato fue firmado el viernes pasado.
Almada explicó que la Ordenanza dispone que no puede modificarse la administración de ese predio en el inicio de la temporada estival, por lo que se dejará para el próximo año el proyecto para disponer de un espacio de libre acceso a la costa en ese sector.
La ampliación de la concesión permitirá a ACTUR firmar el convenio con el grupo “La Renga” para la realización de su recital el 13 de Diciembre (ver aparte).