Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuatro franceses que dan la vuelta al mundo en moto pasaron por San Pedro

Alain, Michelle, Pascale y Silvie, cuatro franceses que recorren el mundo en dos motos con sidecar Ducati Elefant, pasaron hoy por San Pedro como parte de su recorrido.
Los aventureros se cruzaron en la autopista con un vecino de nuestra ciudad (Jorge Caramella), un fanático de ese tipo de motocicletas, quien los invitó a ingresar y conocer San Pedro, en donde harán noche antes de seguir hacia Buenos Aires.
De acuerdo a lo relatado por Alain a través de APA Radio San Pedro el recorrido ya tocó los siguientes países y regiones: Italia, Croacia, Hungría, Rumania, Moldavia, Ucrania, Rusia, Siberia, Mongolia, Manchuria, Japón, EE.UU., Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, el Amazonas, Perú, Bolivia, Chile y toda la Argentina. De Buenos Aires cruzarán a Montevideo y de allí viajarán a Brasil. En San Pablo se embarcarán hacia Sudáfrica, en donde iniciarán el recorrido por todo el continente africano, antes de volver a Europa.
Las alternativas del viaje pueden seguirse en Internet a través de http://www.passagers-du-monde.net/