Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cruce por las declaraciones de Buzzi

El dirigente Elvio Machia, del Nucleamiento Peronista de Militancia Social, indicó a través de APA Radio San Pedro que las declaraciones de Buzzi instando a “desestabilizar al gobierno” fueron efectuadas en nombre de la Mesa de Enlace, y que ninguno de los otros integrantes desmintió esas afirmaciones.
Machia dijo que “los actos de Rosario y Palermo fueron organizados por sectores golpistas que todo el mundo conoce” y que “la gente se ha ido dando cuenta por eso fue tan pobre la reunión en San Pedro”.
Por su parte, Pedro Peretti, de Federación Agraria, explicó que “las declaraciones fueron en el marco de la política agropecuaria” y que Alicia Kirchner “tendría que tomarse el trabajo de analizar la política agropecuaria que lleva adelante su cuñada”.
En el mismo sentido, Peretti sostuvo que “acá las víctimas y los perseguidos políticamente somos nosotros” y que están “listos para iniciar otra protesta en las rutas”. Sin embargo, reconoció que “todavía no están dadas las condiciones, por la siembra de la soja”.
[Foto: Dr. Elvio Machia, uno de los firmantes de la nota]