Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aumento de servicios y productos de consumo masivo en noviembre

El informe realizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Local sobre la variación de los precios en San Pedro correspondiente a noviembre indica que se registraron nuevos aumentos.
En cuanto a los servicios, se advierte un incremento del 0,69%, número que se suma a los aumentos ya registrados en agosto (2,10%), septiembre (4,11%) y octubre (2,15%), indicando un 9,32 % de suba para el cuatrimestre.
En tanto, en relación a los productos de consumo masivo, hubo un alza del 0,43% en lo que va del mes. Esto se acumula a los valores ya registrados del 0,74% en agosto, 0.74% en septiembre, -1.98% en octubre arrojando una baja de -0.60 % para el cuatrimestre.
Cabe recordar que los especialistas tomaron para desarrollar el estudio tres autoservicios de San Pedro y uno de Capital Federal. En este último, los registros de servicios dan para noviembre una suba de 0,58 %. Esto se acumula a los valores ya registrados: 0.52% en agosto, -1.89% en septiembre, y 4.10% en octubre, arrojando una suba de 3.28% para el cuatrimestre, cifra menor a la registrada en nuestra ciudad.