Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un custodio accidentado en el comienzo de la visita de Cobos a San Pedro

Un efectivo policial motorizado sufrió un accidente de tránsito mientras encabezaba la caravana que transportaba al Vicepresidente Julio Cobos por Ruta 1001 en dirección a San Pedro.
El accidente se produjo en proximidades del acceso al camino que conduce a la quinta de Fussi, cuando el motopolicía perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
El propio Cobos descendió del vehículo que lo transportaba, un Hyundai color champagne, para interiorizarse sobre el estado de salud del efectivo, quien sufrió politraumatismos varios.
En primera instancia, el policía fue asistido por una ambulancia del centro de salud de Río Tala, aunque luego fue trasladado por una unidad de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro hasta ese centro asistencial.
Los médicos comprobaron que el policía, perteneciente a la comisaría de San Pedro, no sufrió fracturas ni heridas de consideración.
El titular del Senado pasó a visitarlo por el Hospital cuando finalizó el acto partidario realizado en el Hotel Howard Johnson.
[Foto gentileza Eduardo D'Lapa: El Vicepresidente consuela al efectivo accidentado]