Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Proponen crear un abono básico con tarifa social para el servicio de TV por cable

Los concejales del interbloque de la UCR y Acción por San Pedro elaboraron un proyecto de resolución mediante el cual solicitan que se establezca un abono básico con tarifa social para el servicio de televisión por cable.
La propuesta, elevada hoy al Concejo Deliberante, tiene como fin establecer el sistema en San Pedro y en Santa Lucía, tal como existe en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro.
A través del proyecto los concejales se dirigen al gerente regional de Multicanal en la zona, Sebastián Albarracín, para que "eleve una solicitud a las máximas autoridades de la empresa".
La intención es que "los usuarios de bajos recursos de la ciudad de San Pedro o la localidad de Santa Lucía puedan acceder a la tarifa social".