Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Personal de inspección general custodia la peatonal en horario comercial

La Dirección de Inspección General informó que, a pedido de los comerciantes, se dispuso una guardia permanente de personal de esa área en la Peatonal del Centenario.
La disposición rige en el horario de 16 a 24 horas todos los días, de acuerdo a lo confirmado por Domingo Bronce.
La peatonal céntrica cuenta con restricciones (de tránsito y de comercio) que requieren de un trabajo permanente de los inspectores. Además, la presencia de agentes municipales ordenará el tránsito peatonal y vehicular en calles Mitre y Pellegrini.
En otro orden, Inspección General continúa realizando operativos a motociclistas en diferentes sectores de San Pedro, con la exigencia de utilizar el casco obligatorio para transitar y la documentación necesaria para circular.
Personal del área junto a inspectores de la AFIP, siguen además controlando a camiones con cargas generales en la balanza ubicada en calle San Martín y Camino Crucero General Belgrano.