Provincia anunció créditos para el sector agropecuario, medidas para cooperativas y pequeños productores

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó nuevos créditos destinados al sector agropecuario e impulsó medidas para acompañar a cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Mediante el Banco Provincia se dispondrán $100 mil millones al servicio de la producción de trigo a través de dos instrumentos financieros: Procampo Digital y Línea Siembra.

Paro docente contra la represión en Capital

Por los disturbios y represión sufrida por manifestantes docentes este lunes en la ciudad de Buenos Aires, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, convocó a un paro de actividades para mañana en todo el país.
Desde la Feb también adhieren: "No vamos a permitir esta agresión a los trabajadores de la Educación, así que además de una huelga vamos a hacer una movilización y convocamos a docentes estatales y privados”, dijo el secretario general.
La medida de carácter nacional se determinó a raíz de la represión policial que sufrieron los docentes porteños cuando intentaron colocar una carpa de protesta frente a la sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerense (Feb) también confirmó su adhesión a la medida, al igual que el gremio SADOP, que reúne a los docentes privados.