Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Monfasani dice que Casini no puede ser candidato a Presidente del PJ local

El dirigente Daniel Monfasani, candidato a Presidente del Partido Justicialista en San Pedro, sostuvo que el Dr. Carlos Casini, quien también confirmó su intención de presentarse para el mismo cargo, no está habilitado para hacerlo de acuerdo a la carta orgánica partidaria.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Monfasani señaló: “Yo tengo 33 años de afiliado, integré la Juventud Peronista en el 82, fui concejal y presidente del HCD, integrante del Consejo de Partido con Rogelio Estrada y desde cada lugar que ocupé hice mucho por San Pedro”.
Sobre Casini, sostuvo que “la carta orgánica del PJ, en su artículo 64, dispone que solo pueden ser candidatos a cargos partidarios aquellos que tengan al menos dos años de antigüedad como afiliados. Y Casini no es afiliado hasta ahora”.
Monfasani agregó que “hasta esta mañana Casini no figuraba en los padrones partidarios, aunque me dijeron que se había afiliado hace poco, lo que igual no lo habilita”.
El dirigente agregó que “vamos a apuntar al afiliado que no espera que lo vayan a buscar para ir a votar ni deja que le compren su conciencia”.
Esta mañana, el Dr. Casini, en la misma emisora había confirmado su presentación como candidato a titular del PJ local y sostuvo que “las reuniones para la lista unidad están muy bien, aunque se confirmará la participación de los distintos sectores en el momento oportuno”.