Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Los vecinos de Vuelta de Obligado pidieron la expropiación de los terrenos

Jorge Reingruber, uno de los vecinos que se movilizó a la ciudad de La Plata junto a Raúl Castells, consideró que las reuniones mantenidas en la capital provincial fueron altamente positivas. “La primera fue en el Congreso de la provincia con el presidente del bloque de Coalición Cívica (Javier Mor Roig) y seis senadores, a quienes se les entregó un proyecto de expropiación” indicó Reingruber.
Luego, la delegación de vecinos se entrevistó con Héctor Metón, Director de Descentralización, y con el Ministro Daniel Arroyo. “El funcionario se comprometió a manejar el tema de la expropiación” agregó.
Además, se solicitó el inicio de una investigación sobre los bienes de la Fundación Obligado y por un supuesto lavado impositivo a través de “una familia renombrada” de San Pedro, que intercambia lotes con la fundación para que puedan venderse evadiendo impuestos.