Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los productores volvieron a la ruta 9

Productores autoconvocados y socios de la Federación Agraria y la Sociedad Rural realizaron una “mateada” este domingo en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9.
El titular de la Rural sampedrina informó además que desde el martes los dirigentes de la Mesa de Enlace del sector estarán en San Pedro, ultimando los detalles del multitudinario acto que se realizará en la intersección de la Ruta 191 con la Ruta 9 el miércoles por la mañana. El martes a la noche, los integrantes de la Mesa se reunirían para definir la continuidad de las medidas de fuerza.
Además, en ese mismo momento se instalará un fogón para quienes deseen pasar la noche en vigilia, que estará acompañado por artistas locales que se sumarán al reclamo.
En otro orden, se confirmó para el mes de noviembre la fecha de indagatoria en el Juzgado Federal de los dirigentes rurales y políticos que participaron del acto del 19 de marzo, también en San Pedro.

Operativo de seguridad
El capitán Pedro Biaín confirmó, en tanto, que solicitó la colaboración de personal de la Departamental San Nicolás para controlar mediante un servicio especial las actividades que se desarrollarán desde el próximo martes por la tarde.
“Al ubicarse sobre Ruta 191, es nuestra jurisdicción” informó Biaín, quien confirmó que las estimaciones de asistentes superan las 5 mil personas.
[Foto Noticias San Pedro: Mateada del domingo por la tarde]