Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Los productores se reúnen esta noche y habrá presencia en la ruta desde el domingo

Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, informó que dirigentes de su entidad, de la Federación Agraria y autoconvocados se reunirán esta noche para definir aspectos relacionados con los primeros días del paro de comercialización, que comenzó a las 0 horas de hoy.
Victores anticipó, en el programa “La Mañana de APA”, que el domingo a las 15 horas comenzarán a tener presencia en la ruta, posiblemente en el kilómetro 153 de la Panamericana.
Con respecto al acto nacional que se desarrollará el miércoles 8 en Ruta 191 y 9, sostuvo que los dirigentes de la Mesa de Enlace comenzarán a llegar el martes. Mario Llambías y Hugo Biolcatti estarán en San Pedro en la tarde del día anterior al acto, y se especula con la posibilidad de que la Mesa realice una reunión esa misma noche para definir la continuidad de las medidas de fuerza.
Victores indicó que fueron invitados dirigentes políticos de diferentes extracciones, y que ya confirmaron su presencia Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, pero que también llegarían Elisa Carrió y Gerardo Morales, entre otros.