Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los concejales del PJ piden que se compre una ambulancia para Vuelta de Obligado

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo que “realice las reservas presupuestarias en el Presupuesto a asignar durante el año 2009 para proveer de una ambulancia al centro de Salud de la Localidad de Vuelta de Obligado”.
La base del proyecto es “el atendible reclamo de la comunidad de Vuelta de Obligado con el fin de conseguir una ambulancia para el Centro de Salud de esa Localidad y tras el contacto iniciado por la joven habitante del lugar Maira López con la productora Ideas del Sur”.
Vale recordar que la modelo Alejandra Maglietti y el patinador Jorge Mitre representaron ese sueño en el programa de televisión “Patinando por un Sueño” que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.
La eliminación en primera ronda de la pareja impidió que el sueño pudiera concretarse, y de esa forma se solucione uno de los inconvenientes que presenta hoy la comunidad de Vuelta de Obligado.
[Foto Noticias San Pedro: Maira López, quien tomó contacto por esta necesidad con "Patinando por un Sueño"]