Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La Mesa de Enlace se reúne en San Pedro y se confirma el final del paro agropecuario

Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, confirmó a través de APA Radio San Pedro que “ir más allá de mañana con el paro de comercialización es un disparate” y dijo que “ahora la pelota está del lado del gobierno”.
Buzzi dijo que en la reunión que se está realizando esta noche en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro “se hará un balance de lo actuado hasta el momento y analizaremos las características del acto de mañana”.
El dirigente agropecuario agregó que “nos predisponemos a escuchar lo que tenga que decir la Presidenta de la Nación para el sector agropecuario, pero no vamos a volver a hacer lo que hicimos la última vez que estuvimos en San Pedro, que fue anunciar un nuevo paro”.
Por su parte, Mario Llambías dijo que “estamos expectantes por el acto de mañana” y que “no le gusta opinar sobre versiones lanzadas a la prensa” en relación a los posibles anuncios del gobierno nacional.
Alfredo De Angelis, dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, agregó: “solo vine a acompañar” y sostuvo que el de mañana “será un gran acto”. Además, dijo que “la gente no estuvo tan participativa porque no se le explicó correctamente lo que eran los reclamos que llevamos adelante”.

[Fotos gentileza Eduardo D`Lapa, Grupo Gen: 1.Los dirigentes reunidos en la Sociedad Rural de San Pedro. 2.Alfredo de Angeli, Silvio Corti y Norberto Miteslky ]