Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Juan Gutiérrez: “Si lo agarraba con la camioneta, lo pasaba por arriba”

El Presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, dijo que “ni en la época de los militares me hicieron arrodillar para pedirme documento, y que ahora venga un negrito de mierda y me haga esto… Es humillante! No lo pasé por arriba con la camioneta porque justo se cruzó una mujer, porque si no lo paso por arriba y listo, lo parto por la mitad, a mi no me interesa, se termina la joda, y derechos humanos... que se termine viste…”.
Las declaraciones de Gutiérrez, a través de APA Radio San Pedro, surgen luego del asalto que sufrió en la mañana del lunes en su comercio de Güemes 95. Un encapuchado con la cara semicubierta por una cuellera y un gorro lo amenazó con una pistola marca Bersa calibre 22, obligándolo a la entrega del dinero de la recaudación del fin de semana largo y llevándose algunas mercaderías.
Gutiérrez relató que luego de que el delincuente huyera en un ciclomotor Zanella color azul lo siguió en su camioneta y lo persiguió hasta su casa. “Cuando llegó se sacó la capucha, nos miramos a la cara y le dije que dentro de un rato volvía por él” relató el directivo de la entidad comercial.
Momentos más tarde, una comisión policial llegó hasta el lugar y le tomó declaración a la mujer del supuesto imputado, que confirmó que su pareja había salido las 8 de ese mismo día en un ciclomotor de las características referidas.
Posteriormente, Gutiérrez reconoció a su asaltante en un album de identificación fotográfica de la policía.