Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Inspección General realizó operativos de tránsito, alcoholemia y en locales nocturnos

La Dirección de Inspección General dio a conocer un parte en el que informa que durante el pasado fin de semana se realizaron operativos de tránsito, alcoholemia y en locales de diversión nocturna.
En uno de los locales se detectó que la salida de emergencia estaba cerrada con candado. La situación se regularizó y el comercio continuó con su actividad normalmente. Todos los demás locales funcionaban con normalidad, tanto en el volumen de la música como en las salidas de emergencia.
Se realizaron además treinta controles en operativos de alcoholemia a conductores de diferentes rodados. Fueron retenidas dos licencias de conducir, una por dar positivo y otra por negarse a realizarlo.
Además, se incautaron 11 vehículos por falta de documentación y se labraron 21 actas de infracción a motociclistas por circular sin el casco obligatorio.