Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Formarán una delegación local de ADESIP

El contador Miguel Anselmo Pouzo, presidente de la Asociación de Defensa del Sistema Provisional Bonaerense, brindó una charla en el salón de la Liga Deportiva Sampedrina, dirigida fundamentalmente a personal policial retirado y otros pasivos dependientes del Instituto de Previsión Social de de la provincia de Buenos Aires.
La intención es formar una delegación local de ADESIP en la ciudad de San Pedro, con influencia en toda la zona.
El contador Pouzo destacó la importancia de la lucha que vienen realizando contra la creación del subsistema de administración financiera, que significa una reforma al Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
En el mismo sentido, agregó que "no hay fundamentos" para que la Provincia reciba ayuda financiera por el "déficit previsional". Ese déficit "es inexistente", dijo el titular de Adesip, quien señaló que el IPS "registra superávit desde 2004, siendo el de 2007 de 590 millones de pesos". También dijo que la Caja de Policía "está equilibrada" y que la única deficitaria es la del Bapro con 30 millones de pesos.