Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Empadronamiento de pozos de agua

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Sanitarios abrieron el empadronamiento de pozos de agua potable particulares para todo el Partido de San Pedro.
Las personas e instituciones que posean un pozo deberán inscribirse en la sede de la secretaría, Arnaldo 150, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El empadronamiento se llevará a cabo desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
Los requisitos exigidos son presentarse con DNI, tasa de Red Vial para aquellos que viven en zona rural y tasa de ABL para aquellos que viven en zona urbana.
Una vez registrado en el padrón, desde la Secretaría de Obras Públicas, se tramitará la legalización del pozo ante la Autoridad del Agua y el OPDS.
Para los que no se registren en el Empadronamiento, pasado el tiempo de inscripción, se solicitará a la Autoridad del Agua que realice las inspecciones necesarias en todo el Partido de San Pedro y se tomen las medidas fijadas por Ley.